ÚLTIMO SORTEO PARA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS DEL A.R.R.U. DEL BARRIO DE TAMARACEITE

En Noticias /

El próximo día 12 de noviembre de 2020, a las 10:30 h., tendrá lugar el último sorteo para adjudicación de viviendas de nueva construcción, promovidas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con objeto de dar por finalizada la reposición de viviendas del Área de Regeneración y Renovación Urbana del Barrio de Tamaraceite.

En esta ocasión las viviendas a las que se podrá optar suman un total de 111 disponibles, distribuidas en el edificio de 24 en la calle J.A. Gutiérrez Mellado, próximo a su finalización, el de 76 en el ámbito de Tamaraceite Sur, pendiente de licitación, y las 11 disponibles en los edificios ya adjudicados de 59 (próximo a su finalización) y 60 viviendas (ya construido) en la Calle San Juan de Ávila.

Como en anteriores ocasiones, el sorteo será ante notario, y en él se obtendrá el orden de prelación que permitirá a los titulares con derecho a reposición elegir posteriormente la que será su casa definitiva.

En esta ocasión, las medidas sanitarias impiden la reunión presencial de los interesados, pero se podrá seguir en streaming a través de la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (https://www.laspalmasgc.es/es/).

Se pueden consultar los planos de los edificios mencionados en la web del Ayuntamiento (https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/vivienda/a.r.u.-de-tamaraceite/) y en la web de GEURSA (https://www.geursa.es/2018/07/11/arru-tamaraceite-2/).