GEURSA: 10 en transparencia

En Noticias /

El portal de transparencia de la Sociedad de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (GEURSA) obtiene la máxima puntuación en la evaluación realizada por el Comisionado de Transparencia de Canarias, incrementando así en más de dos puntos la nota obtenida en el ejercicio anterior.

Desde las indicaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias “Las puntuaciones de las 98 instituciones principales y de sus entidades dependientes [hasta 336 en total] se pueden visualizar cómodamente en este mapa interactivo (https://transparenciacanarias.org/mapas-transparencia-canarias/)sobre las «Puntuaciones de calidad de los portales de transparencia de Canarias» y en su espacio explicativo.”

Al respecto de los datos obtenidos, esta Sociedad promueve y colabora con el cumplimiento de la Ley, siendo consciente y haciendo buena práctica de ello. Se reconoce el trabajo y el esfuerzo realizado por mejorar a todos aquellos encargados de la publicación de la información y de la obtención de datos que se ha llevado a cabo y se seguirá trabajando de esta forma tan positiva por entender de que se trata de un desafío constante.