El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria continúa con los trabajos de implantación del proyecto de la MetroGuagua en la zona sur de la ciudad, llevando a cabo esta semana las obras de reasfaltado y acondicionamiento de la calle Alicante, desde la calle Tarragona -rotonda Guardia Civil- hasta la rotonda de Alicante, Zarauz y la entrada al Hospital Insular.
De esta forma, el área de Urbanismo y Vivienda del consistorio capitalino, llevará a cabo esta actuación hasta el jueves 25 de agosto, en horario nocturno de 22.00 a 6.00 horas.
En este sentido, y durante la madrugada del jueves 25 de agosto, desde las 2.00 hasta las 6.00 horas, se procederá al cierre temporal del acceso desde la GC-1 a la rotonda de acceso al Hospital Insular.
La obra, además de mejorar la movilidad en el entorno a través del futuro sistema de transporte de alta capacidad, tiene por objeto ofrecer a los vecinos y vecinas unos servicios públicos más eficientes y con mayor calidad, además de convertir este espacio del sur del municipio en un entorno más verde, sostenible y accesible.
