[01116] Proyecto de desmantelamiento de la planta desaladora Las Palmas II y enajenación como material reciclable de los bienes muebles

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La presente contratación es de naturaleza mixta constituyendo su objeto principal la enajenación por la Sociedad Municipal de Gestión Urbanistica de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., en adelante GEURSA, mediante subasta, de los bienes muebles propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, declarados como efectos no utilizables, que puedan ser objeto de reciclaje tras el desmantelamiento de la planta Desaladora Las Palmas II.

La ejecución de las obras deberá realizarse de conformidad co nel “Proyecto de desmantelamiento de la planta Desaladora Las Palmas II”, aprobado por Resolución número 27349, de fecha 13 dediciembre de 2012, del concejal de gobierno del Área de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas.

Centro de costes:
01116
Tipo de procedimiento:
Abierto
Fecha de publicación:
13/03/2013
Fecha de presentación de solicitudes:
08/04/2013
Presupuesto de licitación (€):
529.697,26 €
Anuncios:
BOP / Perfil de Contratante
Pliegos técnicos:
Disponible en nuestra página web o en las Oficinas de Geursa
Apertura de proposiciones (fecha):
22/04/2013
Fecha adjudicación definitiva:
20/05/2013
Empresa adjudicataria:
TAMOIN POWER SERVICES, S.L.
Presupuesto de adjudicación (€):
789.413,00 €