sede electrónica de geursa

GEURSA, con el objetivo de impulsar el uso y la aplicación de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en el ámbito de su actividad y en sus relaciones con los ciudadanos, con la finalidad de dar un mejor servicio a la población ha implantado su sede electrónica.

Todo ello, con el propósito de que los ciudadanos, puedan conocer el estado de tramitación de sus gestiones, se mejoren los tiempos de actuación, se aumente la transparencia y se ahorren costes.

El acceso a la sede electrónica, podrá realizarse a través del siguiente enlace:

https://geursa.sedelectronica.es

Cualquier persona física con capacidad de obrar, podrá representar por vía telemática a otras personas, físicas o jurídicas, siempre que acrediten la citada representación en los términos legalmente previstos.

GEURSA podrá realizar las notificaciones por medios electrónicos siempre que el interesado haya señalado como preferente este medio y haya consentido en su utilización. En el caso de personas jurídicas la notificación se realizará en todo caso de forma electrónica.

La dirección electrónica tendrá vigencia indefinida, excepto en los supuestos en que el titular solicite su revocación, por defunción de la persona física o extinción de la personalidad jurídica, por una resolución administrativa o judicial que así lo ordene, o por el transcurso de tres años sin que se utilice para la práctica de notificaciones, supuesto en el cual se inhabilitará la dirección electrónica única y se comunicará al interesado.

Antes de acudir a nuestras oficinas para atención presencial en periodo de crisis sanitaria por COVID-19 y para realizar cualquier trámite, se requiere de cita previa. Podrá solicitarla a través del siguiente enlace: