El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria conectará la zona hospitalaria del Cono Sur con el Paseo de Blas Cabrera mediante un ascensor panorámico (Canarias 7)

Aileen BermudezNoticias

El área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria conectará la zona hospitalaria del Cono Sur con el Paseo de Blas Cabrera, eje principal para la conexión de los barrios de Zárate y El Lasso, mediante un ascensor panorámico, cuya construcción cuenta con una inversión de 1.301.090 euros.

El nuevo elevador es el primero de los veintisiete proyectos y operaciones de regeneración y mejora del Cono Sur incluidos en la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), que cuenta con una inversión de 17.629.995 euros, de los que el 85% proceden de los Fondos de Desarrollo Europeo (FEDER) y el 15% restante de fondos propios del Consistorio. Del total de estas iniciativas, doce se incluyen en el área de Urbanismo y las quince restantes se distribuyen entre Innovación Tecnológica y Ciudad de Mar.

Leer la noticia completa en: https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/ascensor-panoramico-unir-20211227145605-nt.html